Desatec Web

Asesoramiento integral

Asesoramos integralmente en lo que hace a lo técnico, sugiriendo diferentes opciones, y además incluimos opiniones fundamentadas de por qué le conviene tal o cual dominio. Damos sugerencias de cómo promover su nueva página de Internet, qué redes sociales son las más adecuadas para su rubro y todo lo que le ayude a que su sitio web crezca en visitas y en productividad.

Muchas veces, clientes vienen con ciertas ideas que le generaría una inversión varias veces mayor que lo que realmente necesita. Es nuestra obligación hacer rendir su dinero invertido, sin gastos superfluos y lograr así una mejor relación costos-beneficios.

En Desatec Web nos ponemos a trabajar como si su negocio fuera nuestro, logrando así que crezca y perdure en el tiempo. La ecuación es muy sencilla, si su sitio web tiene éxito, Usted perdurará como nuestro cliente por muchos años. Es un trabajo en equipo que nos beneficia a ambos.

Puede contactarse con nuestros clientes y comprobará que nuestro asesoramiento integral es uno de los puntos más destacados de nuestra gestión.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Celular y Whatsapp: (+54) 353 5108400

Gestión de dominios y renovación

El dominio es la dirección en Internet por la cual ingresan los navegantes. Es muy importante realizar correctamente el registro del dominio, sea .com.ar o .com

En Desatec Web le ayudamos a simplificar esta tarea. En muchas oportunidades, nuestros clientes, desde nuestra oficina, van siguiendo los pasos que le indicamos para realizar el registro de dominios argentinos (.com.ar) que se realizan desde la web Nic.ar

Desde ayudarles a dar de alta en su página de AFIP los servicios de Trámites a Distancia como el de Registro de dominios de Internet, así como las gestiones que deben realizar cuando estarán a nombre de la empresa.

Del mismo modo, sea en renovaciones anuales como reactivar dominios que se han caído debido al vencimiento, asistimos a nuestros clientes.

Para el caso de los dominios .com realizamos el registro internacional y renovamos en forma automática año tras año, utilizando nuestra tarjeta de crédito.

Es muy importante aclarar que los dominios se registran a nombre del cliente y que los mismos son propiedad del cliente. Desde nuestra empresa combatimos y criticamos todo tipo de especulación o coacción que algunos inescrupulosos realizan cuando deben permitir que el cliente opte por otro proveedor. El cliente es el único dueño del dominio!

Por cierto que aquellos clientes que deseen realizar por su cuenta registro y renovaciones, pueden solicitarnos en cualquier momento, ayuda para solucionar cualquier inconveniente con el dominio web.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Celular y Whatsapp: (+54) 353 5108400

Soluciones “Llave en mano”

La frase “Llave en mano” hace referencia a que el cliente puede despreocuparse, que en Desatec Web le preparamos su sitio web listo para usar. Basta con que el cliente nos entregue el material que será parte del contenido y nosotros nos encargamos de:

  • Realizar el registro del dominio que el cliente haya definido.
  • Activamos el dominio incluyendo los DNS que apuntan a uno de nuestros servidores.
  • Montamos la estructura y programación de sitio.
  • Ponemos una pantalla de espera hasta la habilitación de la web.
  • Incluimos los contenidos de textos, fotos, videos y el material que nuestro cliente nos haya provisto.
  • Incluimos las palabras claves que permitirán que los buscadores la muestren más y mejores veces.
  • Mostramos al cliente cómo va quedando el sitio para recibir sugerencias de cambios y agregados.
  • Habilitamos el sitio para que todos los navegantes puedan recorrerlo.
  • Incluimos la dirección web del sitio en Google para que este lo visite regularmente y actualice contenido.

Como puede observar, desde la primera charla cuando el cliente quiere averiguar posibilidades y costos, hasta el sitio terminado y publicado en buscadores, en cada etapa, Desatec Web acompaña a su cliente.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Celular y Whatsapp: (+54) 353 5108400

Programación a medida

Muchas veces un sitio web debe realizar tareas específicas que no vienen programadas en forma estándar como el comercio electrónico, clasificados, sitios de noticias, etc.

Para estos casos en que hay que realizar programación acorde a las especificaciones del cliente, Desatec Web cuanta con un equipo de programadores freelance que desarrolla integralmente lo que se necesite. Por cierto que desde Desatec Web seguimos cada paso que se realiza y probamos las diferentes tareas, detectando errores y sugiriendo algunos cambios en el procedimiento. De este modo, interpretando lo que nuestro cliente nos indicó, logramos que el producto final se encuadre dentro de lo solicitado.

También definimos en qué lenguaje de programación se debe realizar la tarea y designamos el programador más adecuado.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Celular y Whatsapp: (+54) 353 5108400

Inclusión en Buscadores

Es muy importante que todo sitio web esté incluido en los buscadores, principalmente en Google, el más utilizado del mundo. Todos los sitios web que realizamos son incluido en Google de manera básica.

Pero es importante escalar posicionamiento de su sitio web. En esta tarea, Desatec Web realiza con el cliente las siguientes actividades:

  • Asesorar sobre cómo lograr buenos contenidos para escalar posiciones.
  • Consejos sobre qué no debe hacerse, para evitar perder ubicación.
  • Indicaciones sobre cómo utilizar las redes sociales para escalar posición en Google.

También realizamos tareas de posicionamiento, que duran entre 4 y 6 meses. Inicialmente se mide la ubicación de 5 frases o palabras al buscar en Google, de su sitio web. Mes a mes y hasta concluir la tarea contratada, vamos midiendo el avance en posicionamiento de las mismas 5 frases. Obviamente que nadie puede garantizarte estar primero en Google (aunque muchas veces nos llegan mails prometiendo cosas que no pueden manejar ellos mismos). Lo que si garantizamos en mejorar notoriamente la ubicación en Google al buscar esas 5 frases.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Celular y Whatsapp: (+54) 353 5108400

Abrir chat