Desatec Web

Nuestra Empresa

Desde 1997, en Desatec Web desarrollamos sitios en Internet. Con oficinas ubicadas en Villa María, Provincia de Córdoba, República Argentina, desplegamos nuestros servicios para la República Argentina, América, y Europa.

Si bien podemos describir nuestros servicios como Diseño, Hospedaje y Mantenimiento de Sitios en Internet, nuestra principal actividad es asesorar integralmente a nuestro cliente, sugiriendo el sitio correcto para cada actividad; el tipo de tecnología a utilizar en cada desarrollo y brindar soluciones en lo relativo a inscripción en buscadores, promociones del sitio, trámites de dominio propio ante Nic.ar o InterNic USA. Por eso nuestro slogan es “Soluciones integrales en Internet”.

Queremos que Usted no se complique a la hora de tener su propio sitio web; todo lo contrario: Las soluciones de las que le hablamos son entregarle “llave en mano”, con pleno funcionamiento y con promoción incluida, el total de sus páginas en Internet.

Le invitamos a que visite nuestra área de clientes, ya que podrá ver nuestro trabajo y conocer qué piensa cada uno de ellos; que son en definitiva nuestra mejor referencia.

Podemos ofrecerle la mejor tecnología en nuestros Servidores ubicados en Canadá y en Argentina; también un diseño de avanzada, programación con los más modernos conceptos actuales.

Pero sobre todo, le brindamos NUESTRA MAYOR DEDICACIÓN y EL MEJOR SERVICIO PERSONALIZADO.


Claudio Rocha

Desatec Web

Abrir chat