Soporte técnico permanente

Nuestro soporte técnico permanente implica resolver cualquier problema que ocurra con el sitio, los correos electrónicos, la emisión de una radio en Internet, etc. Esto no tiene días feriados ni horarios.

Un correo electrónico puede contener archivos dañinos y quedar bloqueado toda la casilla. Una contraseña puede olvidarse y hay que resetear la cuenta. O bien liberar un dominio que entró en una “lista negra” por envío excesivo de emails y se consideró spam. Un sitio o servidor puede estar siendo atacado externamente y poner lenta su carga…

Son muchas las tareas que día tras día, resolvemos a nuestros clientes. Nuestra atención es personalizada. Nuestro cliente habla con nosotros por celular, o se contacta por Whatsapp, por email, por Skype, pero la prioridad es solucionar el problema. A veces es cuestión de minutos, como cuando un sitio alcanza el ancho de banda mensual o una casilla de correos se llenó; otras veces nos lleva varias horas resolver ataques externos o pérdida de información que tenemos que restaurar de nuestro backup diario.

Nuestro cliente siempre se sentirá acompañado y tendrá una respuesta a su problema. Es muy decepcionante cuando alguien requiere una asistencia técnica y nos atiende un contestador, cuando somos un número de cliente y no una persona… Es por esto que en Desatec Web priorizamos la atención personalizada brindando calidad a nuestro soporte técnico.