Sitios Corporativos

Los sitios web de Empresas son no solo la muestra de productos, servicios, ubicación y contacto para quienes ya conocen la misma; sino que permiten buscar nuevos clientes en distintos lugares del planeta.

Es una sucursal virtual abierta las 24 hs y durante todo el año. Siempre dispuesta a mostrar al navegante lo que hacemos, cómo lo hacemos y como contactarse con nosotros.

Las redes sociales han tomando un auge importantísimo, todo lo que se publica en las mismas es sumamente efímero… desaparece en pocos minutos tapado por cientos de nuevas publicaciones. Esta es una diferencia fundamental con un sitio web y que explica el por qué cada empresa no debe dejar de lado su página en Internet. Un sitio web es además de fácilmente localizable, muy claro en su estructura y debido a su orden, muy simple de comunicar. Hay que aprovechar la velocidad de las redes sociales para llevar visitantes a nuestra web a través de ofertas, posteos interesantes, concursos, opiniones o simplemente publicidad institucional.

Nos sentimos muy capacitados para asesorar a nuestro cliente sobre los pasos a seguir para que su sitio web sea sumamente útil. Qué elementos deben incluirse y cuales no de acuerdo al tamaño de la empresa, rubro, etc. Conozca nuestros clientes y visite sus sitios web.

Complete el formulario o llámenos y lo asesoramos. Teléfono fijo (0353) 461-0755 – Celular Movistar y Whatsapp: 3535108400 – Celular Claro: 3535656830 (Puede discar desde su celular con solo tocar sobre los números)