Gestión de dominios y renovación

El dominio es la dirección en Internet por la cual ingresan los navegantes. Es muy importante realizar correctamente el registro del dominio, sea .com.ar o .com

En Desatec Web ayudamos a nuestros clientes a simplificar tareas. En muchas oportunidades, nuestros clientes, desde nuestra oficina, van siguiendo los pasos que le indicamos para realizar el registro de dominios argentinos (.com.ar) que se realizan desde la web Nic.ar

Desde ayudarles a dar de alta en su página de AFIP los servicios de Trámites a Distancia como el de Registro de dominios de Internet, así como las gestiones que deben realizar cuando estarán a nombre de la empresa.

Del mismo modo, sea en renovaciones anuales como reactivar dominios que se han caído debido al vencimiento, asistimos a nuestros clientes con estas tareas.

Para el caso de los dominios .com realizamos el registro internacional y renovamos en forma automática año tras año, utilizando nuestra tarjeta de crédito.

Es muy importante aclarar que los dominios se registran a nombre del cliente y que los mismos son propiedad del cliente. Desde nuestra empresa combatimos y criticamos todo tipo de especulación o coacción que algunos inescrupulosos realizan cuando deben permitir que el cliente opte por otro proveedor. El cliente es el único dueño del dominio!

Por cierto que aquellos clientes que deseen realizar por su cuenta registro y renovaciones, pueden solicitarnos en cualquier momento, ayuda para solucionar cualquier inconveniente con el dominio web.