ecoomerce1Nuestra Empresa

Desde 1997, en Desatec Web desarrollamos sitios en Internet. Con oficinas ubicadas en Villa María, Provincia de Córdoba, República Argentina, desplegamos nuestros servicios para la República Argentina, América, y España.

Si bien podemos describir nuestros servicios como Diseño, Hospedaje y Mantenimiento de Sitios en Internet, nuestra principal actividad es asesorar integralmente a nuestro cliente, sugiriendo el sitio correcto para cada actividad; el tipo de tecnología a utilizar en cada diseño, y brindar soluciones en lo relativo a inscripción en buscadores, promociones del sitio, trámites de dominio propio ante Nic.ar o InterNic USA. Por eso nuestro slogan es “Soluciones integrales en Internet”.

Queremos que Usted no se complique a la hora de tener su propio sitio en la Web; todo lo contrario: Las soluciones de las que le hablamos son entregarle “llave en mano”, con pleno funcionamiento y con promoción incluida, el total de sus páginas en Internet.

Le invitamos a que visite nuestra área de clientes, ya que podrá ver nuestro trabajo y conocer qué piensa cada uno de ellos; que son en definitiva nuestra mejor referencia.

Podemos ofrecerle la mejor tecnología en nuestros Servidores ubicados en Canadá y en Argentina; también un diseño de avanzada, programación con los más modernos conceptos actuales.

Pero sobre todo le brindamos NUESTRA MAYOR DEDICACIÓN y EL MEJOR SERVICIO PERSONALIZADO.