Gestión de dominios y su renovación


Como parte de la solución integral que ofrecemos a nuestros clientes, se encuentra el registro de dominios. Pueden ser dominios argentinos (.com.ar .edu.ar etc) como dominios .com .net .info .tv etc.

También realizamos registros en distintos países del mundo, asesorando a nuestro cliente sobre los requisitos que se le solicitan en cada uno de ellos.

Los dominios deben renovarse, y de eso nos encargamos desde DESATEC WEB, para simplificarle las tareas a nuestros clientes.

Los dominios que son pagos, los renovamos usando nuestras tarjetas de crédito, luego le cobramos a nuestro cliente es pesos y en su domicilio.

Los dominios de renovación gratuita son directamente renovados sin que el cliente necesite siquiera saberlo!

Por otra parte, asesoramos a nuestro cliente sobre cuál es la mejor opción a la hora de elegir un dominio propio. Tanto en longitud, como la manera más sencilla de recordar un dominio, recomendamos a nuestros clientes para obtener los mejores resultados.

Si quiere que verifiquemos el registro de un dominio, contáctenos haciendo clic aquí y gustosos le responderemos sobre las opciones disponibles para su marca.

 

 

 

© Desatec Web - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web