Diseño Web ¿Que debe tener mi sitio?


Estamos para orientarlo, asesorarlo y ayudarle a resolver ese gran dilema que surge cuando una ha decidido pertenecer a la comunidad virtual "Que pongo en mi sitio..."

Nos contactamos con Ud. a través del teléfono, Messenger, E-mail, nuestro salón de chat o personalmente. Esto lo define el cliente y la distancia física que hay entre su localidad y la nuestra.

En esta charla nos interiorizamos en su actividad, el rubro, qué productos fabrica o comercializa, que servicios ofrece, etc. Con ello armamos una propuesta personalizada a su empresa. Pero recuerde que todo es interactivo, de modo que puede cambiarse, agregar nuevas áreas, y todo lo que se imagine.

Diseño Básico
Es el sitio más sencillo, que cubre las necesidades básicas de una empresa, institución, profesional, etc. El mismo se compone por ejemplo de:

  • Una página de inicio que contiene el menú con los enlaces hacia las páginas secundarias. Es la primera que carga al ingresar al sitio.
     

  • Datos sobre la trayectoria, el rubro o palabras institucionales que sitúan al navegante sobre quiénes son y a que se dedican.
     

  • Una página de ubicación, donde puede situarse geográficamente su empresa, con ayuda o no de mapas. Aquí también pueden incluirse direcciones, teléfonos.
     

  • Página de Contacto: generalmente con un formulario con más o menos datos solicitados al navegante que busca comunicarse con Uds. Puede ser de pedido de informes, consultas, postventa, etc. También se incluye aquí direcciones de e-mail, domicilio, teléfonos, fax, representantes, horarios de atención al público, etc. y todo lo que se vincule con la comunicación.
     

  • Productos y/o Servicios: aquí se detallan brevemente cuales son los productos o servicios que la empresa fabrica, distribuye o comercializa así como los servicios al cliente, área de cobertura y todo dato necesario para el navegante.
     

  • Otras páginas específicas del rubro de cada empresa, profesional, institución, etc. Por ejemplo en el sitio de un Corredor de Autos no hay productos y servicios, ni será necesaria una página de ubicación geográfica, pero si los campeonatos, las fechas de las próximas carreras, fotos en carreras, etc.
     

  • Anexos como son: contador de visitas, área de estadística del sitio (con contraseña), imágenes animadas, elementos en flash para dar vida al diseño, menús con efectos de movimiento, imágenes, iluminación, sonidos. 

¿Que módulos puedo agregar a mi sitio?
A este sitio básico, podemos agregarle diferentes módulos, según se requiera o se adapte a cada sitio en particular. Esto forma parte de la programación hecha a medida de cada cliente.


Costos de Diseño Web
Podemos armar un presupuesto acorde a sus necesidades. Escríbanos solicitando un presupuesto haciendo clic aquí y describa en que está interesado.

Le responderemos a la brevedad asesorándolo sobre lo más adecuado y al mejor precio. Recuerde que nuestro trabajo es darle soluciones en internet; Ud. no necesita saber nada más, nosotros le solucionamos todo.

 

 

© Desatec Web - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web