Correo Corporativo


Es el uso de direcciones de e-mail con el nombre de la empresa aunque no tengan todavía sitio web habilitado, el cual puede hacerse más tarde. 
Por ejemplo: usted@suempresa.com.ar, clientes@suempresa.com.ar, etc.

Este correo se puede utilizar:
Con el Outlook: y bajar y enviar e-mail desde su computadora, con la conexión de siempre.

Desde un sitio Web: usando el formato www.suempresa.com.ar/webmail desde cualquier computadora con conexión a Internet (telecentro, cyber, etc.) ya que se entra a un sitio web. Esto es muy útil a la hora de estar de viaje (incluso de vacaciones en cualquier lugar del mundo), ya que puede chequear, contestar, enviar mails SIN BORRARLOS y luego bajarlos desde su empresa con el Outlook.

Que incluye nuestro Correo Corporativo:
10 cuentas pop3 reales, cada una con su contraseña individual 

Ilimitados alias. Esto significa que por ejemplo una de las 10 cuentas puede ser usted@suempresa.com.ar pero recibir alias como: ventas, marketing, clientes, etc. Todos llegan a una cuenta sola. Tiene el propósito de simplificarle la dirección al cliente y dar mas servicios, por eso reclamos, clientes, ventas, info, publicidad, etc es mas fácil de recordar y da un valor agregado al servicio. 

Dominio propio de la empresa aunque no tenga sitio web, lo que no invalida que en el futuro puedan tenerlo y ya tienen el dominio conocido por los clientes. 

500 Mb de espacio en disco.

Panel de control para cambiar las contraseñas desde su casa, lo que garantiza privacidad, ya que las conoce solo Ud. 

Autorespondedores: ¿Se va de viaje? Puede programar para que cada mail que reciba sea respondido con un mensaje de información sobre cuando regresa. o bien dar un acuse de recibo de cortesía 

Redireccíón de e-mail: permite reenviar automáticamente los mails a otra dirección, por ejemplo su celular u otra cuenta que Ud. indique. Esto es más sencillo para los clientes y además más privado para Ud, ya que resguarda su mail del celular por ejemplo.

Ventaja del Correo Corporativo: 
Permite que Ud. cambie su proveedor de Internet sin cambiar de dirección de e-mail ya que el dominio es suyo!!! Hoy todos los clientes tienen agendado o en mente el correo de su proveedor de acceso a Internet (Arnet, Infovía, Speedy, etc) pero si mañana cambia a otro proveedor... su correo cambiará. Con el Correo Corporativo esto es indistinto, ya que siempre será @suempresa.com.ar 

Costos:
Instalación (setup) $ 50 por única vez
Costo Mensual del servicio: $ 40 abonados bimestralmente ($80 cada 2 meses)
Trámite del dominio en Cancillería Argentina: Sin costo

Que necesito para tenerlo:
Datos personales para pedir el dominio (Nombre completo, domicilio, DNI, CUIT o CUIL, teléfono) 
Enviar el dominio pretendido suempresa.com.ar (y algunas opciones por si el dominio ya estuviere registrado, por ejemplo su-empresa.com.ar, etc) máximo 19 letras sin contar el .com.ar

Contáctenos haciendo clic aquí
 

 

© Desatec Web - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web