Asesoramiento integral

Cada cliente que llega para realizar un sitio web, o para poner su radio en Internet, activar su correo corporativo, etc. necesita la mayoría de las veces, un asesoramiento.

No solo lo asesoramos integralmente en lo que hace a lo técnico, sugiriendo diferentes opciones, sino que además incluimos opiniones fundamentadas de por qué le conviene tal o cual dominio. O damos sugerencias de cómo promover si nueva página de Internet, qué redes sociales son las más adecuadas para su rubro y todo lo que le ayude a que su sitio web crezca en visitas y en productividad.

Muchas veces, clientes vienen con ciertas ideas que le generaría una inversión varias veces mayor que lo que realmente necesita. Es nuestra obligación hacer rendir su dinero invertido, sin gastos superfluos y lograr así una mejor relación costos-beneficios.

En Desatec Web nos ponemos a trabajar como si su negocio fuera nuestro, logrando así que crezca y perdure en el tiempo. La ecuación es muy sencilla, si su sitio web tiene éxito, Usted perdurará como nuestro cliente por muchos años. Es un trabajo en equipo que nos beneficia a ambos.

Puede contactarse con nuestros clientes y comprobará que nuestro asesoramiento integral es uno de los puntos más destacados de nuestra gestión.